Acompáñanos

Desde Tito Puente Jr. hasta una compañía de danza folclórica mexicana, homenajeamos el legado diverso de la música latina

Para honrar la diversidad cultural de la región, celebramos el baile de la conquista de Guatemala, el joropo de Venezuela, la punta de Honduras y el jarabe tapatío, el más conocido de todos los bailes tradicionales mexicanos. Hemos recibido a artistas talentosos como Tito Puente Jr., The Gipsy Kings y Calpulli Mexican Dance Company. ¡Y muchos de nuestros eventos son gratuitos para que los disfrute toda la familia!

Acompáñanos en los próximos eventos

Una apuesta por la diversidad, la educación artística y la camaradería desde 2007

Todos los años, más de 118,000 residentes y visitantes participan en la creación de oportunidades que elevan el espíritu humano. La fundación muestra su compromiso con la diversidad y el arte de muchas maneras.

Las iniciativas de acceso comunitario nos permiten formar alianzas con terceros, incluidos programas extracurriculares y de verano, organizaciones de veteranos de guerra y agrupaciones religiosas, para que los niños, las familias y los miembros de la comunidad puedan experimentar juntos las presentaciones artísticas en los propios espacios de estas entidades. Invitamos a los colaboradores de la comunidad a concurrir a las funciones del Freeman Arts Pavilion. Han colaborado con nosotros Boys & Girls Clubs, West Side New Beginnings y la Biblioteca Pública de Georgetown.